martes, 25 de noviembre de 2014

Mi Futuro


Este es un tema que ha pasado muchísimas veces por mi mente ya que cuando me hacen la pregunta ¿Qué quieres estudiar? prefiero pensar en ¿Quién quiero ser? o ¿Qué quiero hacer con mi vida? y la respuesta a eso es más fácil.
Quisiera vivir en una casa al estilo campestre con una habitación sencilla sin computadoras ni televisores ni teléfonos, sólo la cama, unas mesas de noche, mi armario y un espejo.
Visitar Canadá, Disney World, Argentina, España, Grecia y viajar a interesantes destinos cada vez que pueda.
Me gustaría aprender por lo menos 3 idiomas más aparte del español y el inglés para poder comunicarme mejor cuando viaje.
Sería muy cool escribir un libro y abrir una librería diferente e innovadora en Panamá para que las personas que no leen, les de ganas de leer con tan solo pasar cerca de las sucursales de mi librería. Que la lectura sea más común en mi país y que sea por placer y nada más que por placer.
Para mi futuro (y mi futuro es ahora) desearía más que nada ser feliz. Quizá no pueda cumplir todos mis sueños pero si no lo logro, lo que más me importa es ser feliz con lo que Dios tenga planeado para mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario